Este es un tema que debe tener un espacio muy importante, porque en la actualidad vemos que la tecnología es el pan de todos los días de nuestros jóvenes, a diferencia de las personas de cierto tiempo atrás, donde ni siquiera nos imaginamos los aparatos que hoy en día existen.

Es cierto que, si sabe usar, es muy bueno y edificante, pero al contrario debe ser muy destructivo y lo que no existe es un código de uso de estos equipos.

Es algo imposible el código de uso porque es de libre albedrío por cada persona, pero en el caso de los jóvenes está en nuestro deber el uso adecuado de cada equipo tecnológico popular entre ellos.

Con el paso agigantado que da la tecnología actualmente, debemos estar preparados para conocer el buen uso de ellas y también lo peligroso que puede ser sin el debido control. No es saludable que los jóvenes se pierdan la aventura al aire libre, el tener amigos verdaderos, hacer deportes reales y no ficticios, aprender a tener límites con todos los aparatos tecnológicos para que no caigan en problemas de adicción incluso enfermedades provocadas por la mala posición de sus cuerpos

Espero que con este artículo aportar con un granito de arena a vivir de una forma adecuada con el mundo tecnológico del presente y de los que vienen en futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 2 =